Dispuesto a ofrecer siempre más servicio a sus socios y clientes, el equipo de Spineup quería establecer una forma totalmente nueva y disruptiva de pensar en la logística y la gestión de implantes estériles.

De esta idea nació el concepto y el nombre Tag Up.

De hecho, los entornos regulatorios y económicos actuales hacen que todos los actores de la industria optimicen su logística hacia una mayor eficiencia y control. Esta es la razón por la que hemos decidido insertar un chip RFID en cada caja estéril. Este chip RFID no solo dará información sobre el implante, sino que permitirá a nuestros clientes realizar inventarios casi instantáneamente, en el sitio o en las instalaciones de sus clientes, lo que optimizará considerablemente su gestión de stock. Además del chip RFID, Spineup ha decidido repensar por completo su empaque. No más cajas de cartón que se deterioran con el transporte y ponen en riesgo la pureza del implante. No más fundas de plástico que se rasgan y comprometen la calidad de la esterilización del implante. Haz espacio para el So Bliss. Un envase innovador que ofrece las mismas ventajas que las cajas de cartón mejorando considerablemente la oferta de calidad. Consciente de los desafíos ecológicos de la gestión del plástico, Spineup a través de su marca Green Up tratará los residuos plásticos generados por el uso de implantes.

Finalmente, el So Bliss se entregará en una caja, especialmente diseñada y desarrollada por el equipo de Spineup en un esfuerzo por optimizar aún más el espacio y proporcionar siempre herramientas más amigables para el usuario y el personal de las salas de operaciones. Fabricada en tablero laminado, ¡esta caja también se gestionará en términos de residuos!

El equipo no se detendrá aquí, así que asegúrese de consultar spineup.tech para obtener más información sobre las soluciones que Tag Up puede aportar a su negocio.

Green Up es una marca que reúne acciones y proyectos de Spineup no solo dedicados al desarrollo sostenido sino también enfocados a programas humanitarios.

Consciente de los desafíos actuales relacionados con la preservación del planeta, el siguiente paso natural para el equipo de Spineup fue participar en tales proyectos.

Por eso, diseñando su modelo de negocio, el equipo optó por trabajar desde casa, para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. Otro ejemplo de la dedicación de Spineup a un mundo más verde: el tratamiento de los residuos plásticos generados por nuestros envases.

Además de esto, desde el primer día del lanzamiento del primer producto, Spineup establecerá un fondo dedicado al desarrollo sostenido y proyectos humanitarios. Este fondo se financiará con un determinado porcentaje de nuestros ingresos y compensaciones de la huella de carbono de cada una de las millas que hemos volado.

Hay muchas formas de describir lo que el equipo de Spineup desea construir a través de la marca Green Up, pero la mejor es mostrarlo. Así que, por favor, manténgase conectado en spineup.tech para obtener más información sobre nuestros proyectos.

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