Nuestra Historia

El equipo de Spineup tiene varios orígenes. Sin embargo, todos compartimos una gran experiencia en ortopedia y más específicamente en la industria de la columna. Todos estamos convencidos de la importancia del cliente y del servicio que le brindamos. Por eso queremos ir más allá de las herramientas habituales de marketing y comunicación, y brindar un servicio adecuado a nuestros clientes y socios.

La cultura de nuestra empresa es nuestro primer factor diferenciador: estamos particularmente apegados a los valores humanos donde el Humano, ya sea líder, empleado o cliente, está en el centro de todas las preocupaciones. También estamos convencidos de que el objetivo principal no es el lucro sino la sensación de haber hecho el mejor trabajo posible, siendo fieles a nuestros principios, y que el camino que tomamos es tan importante como el destino. Este estado mental está en todas partes en nuestra organización, lo que la hace disruptiva.

Nuestras Creencias

Este impulso permanente por satisfacer al ser humano nos llevó a repensar tanto las características de nuestro modelo de negocio como las características de la oferta que llevaríamos a nuestro cliente. En el entorno actual, tanto el modelo de negocio como la oferta deben ser disruptivos.

Estamos convencidos de que el servicio mejora el producto y que por sí solo puede marcar una gran diferencia en el éxito de la cirugía. Más allá de ciertas innovaciones de productos, apoyaremos a nuestros socios y a los clientes de nuestros socios con soluciones completamente disruptivas para optimizar sus negocios.

Nuestros implantes estériles de última generación están patentados y utilizan materiales y técnicas de fabricación de última generación. Estas técnicas de fabricación nos permiten ofrecer gamas de implantes más amplias y profundas. Gracias a estas técnicas de fabricación, los tamaños extremos estarían disponibles en OT en cuestión de semanas. Nuestros implantes se entregarán en envases de última generación, listos para reciclar y capaces de mantener la esterilidad durante un período de 10 años.

Un rango tan profundo y amplio sería una limitación en términos de gestión de inventario, análisis de uso o gestión de préstamos. El uso de un chip RFID es una nueva solución disruptiva que ofrece Spineup a sus clientes. Este chip adherido a cada caja de implante permitirá a nuestros clientes realizar un inventario casi instantáneamente, optimizar su oferta de préstamo o optimizar su proceso de facturación y compras. Con el fin de aportar siempre más tecnología a la oferta de servicios de Spineup, el equipo ha decidido crear Tag Up que recogerá todas las nuevas soluciones que ofreceremos en cuanto a gestión de inventarios y embalaje.

Finalmente, Spineup quiere involucrarse en proyectos de desarrollo sostenible y programas humanitarios. Esa es la razón por la que hemos creado Green Up, que reúne todas las actividades y acciones que el equipo de Spineup está llevando a cabo en todo el mundo para ayudar a preservar el planeta y ayudar a quienes más lo necesitan.

Pop-art Street-art

A menudo, la cirugía se ha elevado al nivel de arte debido a las similitudes entre el cirujano y el artista. Ambos necesitan una inspiración ilimitada para crear su trabajo. La mano y el movimiento del cirujano, como los de los pintores y escultores, necesitan la misma destreza y precisión.

Uno de los primeros en tender puentes entre el arte de pintar y esculpir y el arte de la medicina fue Leonardo Da Vinci. Fue uno de los grandes contribuyentes a la medicina del Renacimiento gracias a sus dibujos que retratan la anatomía humana. Su trabajo fue inicialmente más artístico que anatómico, pero después de tener la oportunidad de realizar disecciones humanas, la contribución de Leonardo Da Vinci fue cada vez más precisa anatómicamente. Su obra anatómica comprende más de 200 dibujos de anatomía humana: esqueleto, músculos, sistema vascular. Es obvio que su conocimiento mecánico y su visión empírica le permitieron construir esos puentes con éxito.

En consecuencia, Spineup ha decidido utilizar uno de los puentes construidos por Leonardo Da Vinci, reuniendo una vez más el arte de la medicina y el arte de la pintura. Además del gusto estético, la elección de Pop-Art y Street-Art no carece de sentido. De hecho, el Pop-Art, y más recientemente el Street-Art, han sido expresiones de una visión de vanguardia, una ventana a su mundo, a través de los ojos de los artistas. Esas visiones, más a menudo de las conocidas, suelen ser disruptivas, optimistas y, por supuesto, coloridas. Esto es lo que el equipo de Spineup está tratando de transmitir al elegir el nombre de los artistas famosos o menos famosos como marcas para nuestros implantes.

error: Content is protected !!

Usted esta saliendo de la pagina de SpineUp Mexico

Usted se esta dirigiendo a la pagina de otro país. El uso de esta pagina esta sometido a los términos y condiciones y a la policía de privacidad de esta misma pagina. Los productos y servicios de otra sitio web pueden no estar disponible o aprobado en su región o país.

Usted esta saliendo de la pagina de SpineUp Mexico

Usted se esta dirigiendo a la pagina de otro país. El uso de esta pagina esta sometido a los términos y condiciones y a la policía de privacidad de esta misma pagina. Los productos y servicios de otra sitio web pueden no estar disponible o aprobado en su región o país.